jueves, 20 de abril de 2017

Favoritos de Marzo | ¡Trollhunters, Skins, La bella y la bestia!

¡Hola ricuras!
Resulta que me acabo de dar cuenta de que he olvidado por completo hacer la entrada de los favoritos de marzo, así que mejor tarde que nunca. ¡Espero que os guste!

Como llevo diciendo todo 2017, estoy atravesando la mayor de mis crisis lectoras, y prácticamente solo leo un libro al mes. Esta vez ha sido una relectura, A tres metros sobre el cielo, que fue el libro que me hizo convertirme en una lectora voraz y el causante de que este blog exista. No lo leía desde hacía muchísimo años, pero me sigue encantando. Es un libro que la verdad es que no está muy bien visto, pero a mí me encanta y me va a encantar siempre.

Obviamente La bella y la bestia. La gente no paraba de hablar de ella, y es prácticamente obligatorio que la mencione aquí. Superó mis expectativas, el cast me parece perfecto, las canciones y toda la historia que cuenta. Han hecho un trabajo formidable con esta nueva versión. Si no la habéis visto aun tenéis que hacerlo.

Voy a mencionar dos. La primera es Trollhunters, una serie de animación original de Netflix. La empecé porque no tenía nada que hacer y acabé enganchada. Está dirigida a un público infantil, pero a mí me ha encantado igualmente. Estoy deseando que saquen ya la segunda temporada ^////^. Tenéis que verla, es maravillosa.


La segunda es Skins, que ya la ha visto todo el mundo, pero como siempre, yo voy con retraso y no la he visto hasta ahora. De momento solo he visto la primera generación, pero me ha gustado mucho. Tiene unos personajes geniales, y es perfecta para adolescentes. Si os gusta el rollo de My mad fat diary o Skam, os gustará también Skins.

He estado bastante pesada con Road to the throne de Our last night. El grupo ya lo conocía, pero la canción no, y la verdad es que la amo. Es muy de mi rollo. La he estado escuchando en bucle y sin parar. Es que es genial. Escuchadla y amarla conmigo.


El mejor momento de este mes para mí ha sido el día que actué con mi grupo de teatro en la escuela de cocina Simone Ortega. Estuvo genial. Prepararon un cóctel para todos lo invitados, con un montón de comida y bebidas gratis, que acabé rodando por el suelo. Y después de eso también hicieron una comida que estaba super bien. Como es una escuela de cocina pues todo lo preparaban los alumnos, y me he hecho fan de ellos. En serio, qué bien cocinan. Me apetece ir otra vez. Nosotros actuábamos en medio de la comida, que hicimos un sketch con temática de la mujer, y la actuación empezaba conmigo gritando, así de repente "¡Se acabó la fiesta, todo el mundo a su casa!", y molaba, porque estábamos todos en una mesa, comiendo tranquilamente, y el resto de invitados se quedaron en plan "¿qué hace esta loca?", pero luego ya se dieron cuenta de que éramos actores XD. Estuve super nerviosa toda la comida porque sabía que en cualquier momento tendría que gritar eso xd. Además el texto me encantaba por lo que yo estaba muy feliz. Después de la comida, había también barra libre de bebidas y cosas así. Conclusión: acabé un poco pedo XD. Lo gracioso de todo esto es que yo después tenía un examen, y fui bastante contenta... Todo un show. Cuando terminé el examen nos fuimos varios del grupo a comer a un wok, así que eso, ese día comí mucho, y por eso fue un día feliz. Además que los días que hacemos cualquier representación de teatro yo me lo paso muy bien. Os dejo el trozo final de la actuación, que es un monólogo mío muy bello:

Una publicación compartida de Irene. (@neryradioactive) el
 Como si acabase de empezar noviembre y todos dijesen que es verano.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo llegué a la tercera generación de Skins, y en esa estoy actualmente. De hecho, considero la primera malísima porque nunca me enganchó del todo. Solo al final. En cambio con la segunda sufrí mucho y también me enganché de inmediato. Veré que tal eso de Skam y My mad fat diary, porque necesito series mas ligeras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy tienes que ver esas dos, ¡las vas a amar! Yo ahora me estoy viendo la segunda generación de Skins y me está gustando ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar