martes, 5 de septiembre de 2017

Mi experiencia en UK Drag World | ¡Me tatúo la firma de Adore Delano! | 26/08/17 | Primera parte.

¡Hola ricuras!
Resulta que la semana pasada fui rumbo a Londres para asistir al Drag World. Como sabréis si acostumbráis a leer mi blog, o mi twitter, soy una gran fan de Rupaul's Drag Race, y por consecuencia, también soy muy fan de algunas drag queens, así que uno de mis sueños pendientes era conocer a alguna de mis favoritas, y cuando anunciaron el Drag World, y sus invitadas, entre ellas mis drag queens más favoritas, supe que debía ir. Así que en esta entrada vengo a contaros mi experiencia allí. Publicaré otra entrada esta semana, con la segunda parte, ya que en esta solo os contaré lo que hice el día 26, y otro día publicaré otra hablando del día 27, que también fuí al drag world, y haré otra más hablando del viaje, visitando la ciudad de Londres y todo eso, pero aquí me limitaré a hablar del primer día del Drag World, ¡así que espero que os guste muy mucho!

Cuando compré las entradas estaba muy ilusionada, yo cogí las normales, para los dos días del evento, que valían unas 70 libras. También había pases vips, que te venían con regalos, o entradas individuales para asistir solo uno de los días, y m&g con las drag queens, que tenías que pagar por separado, y eran bastante baratos, solo que se gastaron enseguida. Yo al principio estaba triste por no haber conseguido ningún m&g, porque ponía que las entradas normales no te garantizaban conocer a las queens. No me imaginaba cómo sería el sitio, y no os voy a engañar, días antes no estaba muy ilusionada con el evento, porque pensaba que sería cutre, que solo podría ver a las drag queens de lejos, y más cuando sacaron los horarios, que no ponía en ningún sitio que mis drag queens favoritas fueran a hacer alguna actuación ni nada, y yo iba exclusivamente para conocerlas a ellas. Así que estaba muy decepcionada, porque empecé a imaginar que sin m&g no las iba ni a ver. Pero la verdad es que estaba muy equivocada, el drag world ha sido increíble, mil veces mejor de lo que creí, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber comprado las entradas "básicas". Os dejo foto del horario. Lo de arriba son los m&g que os decía que había que comprar a parte y que se gastaron enseguida, y lo de abajo son las actuaciones, charlas y demás que iba a haber en los escenarios, que como podéis ver en ninguno poner que vaya a haber ninguna drag queen de drag race. O sea, decepción máxima.


El Drag World era en el Olympia London en West Kensington. Mi amiga Cris, que fue la que me acompañó al viaje, aunque no le gustasen las drag queens xd, y yo nos alojamos en un hostel que se llama Safestay, que pillaba al lado del Olympia London, a unos cinco minutos en autobús, así que nos vino perfecto. El primer día llegamos temprano, apenas tuvimos que esperar cola, y entramos al evento.


A veces me imaginaba que el drag world sería parecido a una expomanga, con stands, escenarios, y esas cosas, y no me equivoqué, fue exactamente eso. La decoración era genial, con tacones gigantes, espejos y cosas chulis para hacerse fotos.






Había muchísimos stands de maquillaje, pelucas, ropa y cosas de ese estilo. La verdad es que yo no les presté mucha atención porque estaba ocupada fangirleando, y en ese momento el maquillaje y la ropa me importaban bien poco, pero Cris les hizo fotos, así que aquí os las dejo xd.







Como cosas curiosas había un sitio donde podías peinarte y maquillarte (supongo que pagando, la verdad es que no me informé), también había una piscina de bolas, que entrar costaba unas dos libras, y un sitio para hacerse tatuajes reales, cosa que me pareció especialmente guay.





En cuanto nos adentramos un poco en los stands empecé a hiperventilar porque me encontré de frente con Michelle Visage, que para los que no lo sepáis, es jueza en Rupaul's Drag Race. Yo soy super fan de ella, es la mejor jueza de todas, y la iba a pedir una foto, pero después descubrí que había una cola gigante. Pero me puse feliz, porque pensé que no iba a ver a nadie, y resulta que si te esperabas cola en su stand te podías hacer una foto con las drag queens, o con Michelle en este caso, sin haber tenido que pagar un m&g. Eso sí, las colas eran larguísimas, pero merecía la pena.


Había dos escenarios, y en uno de ellos en ese momento estaban Violet Chachki, BenDeLaCreme, Carme Carrera y Jinkx Monsoon. Me estaba dando algo porque eran las primeras drag queens de Drag Race que veía en persona, y las cuatro eran de mis favoritas en su season. Violet era mi favorita de la temporada 7, Ben estaba en mi top tres de la temporada seis, Carmen también era mi top tres de la temporada 3, y Jinkx era mi favorita de la temporada cinco, y mi segunda drag queen favorita EN GENERAL. Así que estaba que no me lo creía. Era genial verlas, porque al ser drag queens nunca sabes cómo te las vas a encontrar, y no son tan reconocibles como otro famoso cualquiera, porque te las puedes encontrar con un pelo o un maquillaje completamente diferente. Así que las miraba una a una y las iba reconociendo y me iban dando ataques al corazón poco a poco. Estaban bellísimas las cuatro.


Seguí mi camino en busca de Adore Delano, que es mi drag queen favorita, y mi objetivo principal ese fin de semana. Nos dirigimos a la zona de m&g, porque en el horario ponía que ella estaba allí. Yo creí que los m&g serían en salas privadas, pero no, eran en photocalls, y aunque no tuviese entrada para el m&g, podías verlo un poco alejado :'). Había unos cinco photocalls seguidos, donde estaban teniendo algunas drag queens su m&g en ese momento. La verdad es que en ese momento tenía tantos feels acumulados que ni siquiera recuerdo quienes eran las demás drag queens que estaban allí, pero he mirado las fotos que saqué y hay una de Katya, así que Katya estaba allí, y las demás no me acuerdo porque no hay foto, solo sé que me quedé mirándolas, y a los segundos me di cuenta de que en el último photocall estaba Adore. Os dejo foto de ambas en el m&g.



Me acerqué y me quedé mirándola embobada. A mí estas cosas siempre me pasan porque soy a) muy fangirl y, b) muy llorica, y siempre que veo a algún ídolo mío me pongo a llorar, se me pone la cara roja y parece que me estoy muriendo. Y en ese momento pasó exactamente eso. Si os lo estáis imaginando patético quiero que sepáis que en persona era aún más patético. Estaba yo ahí, mirando a Adore desde fuera del m&g, mientras lloraba mazo e intentaba no hacerlo, sin demasiado resultado. Entonces el m&g terminó, tampoco estuvimos mucho rato allí, cinco minutos como mucho, y Adore salió por un lado, y la gente patética sin m&g como yo, nos acercamos corriendo con intención de conseguir una foto o algo. Pero era imposible. Hubo caos. Os dejo fotos de ella huyendo.


Hubo un momento en el que me pude acercar bastante, pero no tenía ni la cámara a mano, ni nada, así que me conformé con tocarla el brazo y admirarla de cerca, y mira, fue un momento precioso xd. Yo estaba llorando muchísimo XD. El caso es que una chica que estaba a mi lado, y era bastante más espabilada que yo, le dio un rotulador naranja a Adore y un papel, que ella le firmó amablemente, y yo, que como ya os he comentado no tenía nada a mano, pues le di para que me firmase la única cosa que siempre llevo encima y me pilla bastante a mano; el brazo. Entonces ella me firmó el brazo y se fue. Os dejo una foto, yo soy la cabeza roja y ella es la cabeza negra.


Acto seguido yo estaba muy fangirl, muy impactada, y muy llorosa. Había tocado a mi amada Adore Delano, la había tenido a centímetros de distancia y me había firmado. Quiero que entendáis que para mí ella es mi ídolo máxima. Lo dije una vez por twitter, y es que con Adore me pasa algo que no me ha pasado con ningún otro famoso. No es ningún secreto que soy una fangirl en potencia, y siempre soy muy fan de chicos guapos que acostumbran a cantar bien, pero con Adore son fangirl de otra manera, porque no es un fangirleo en plan "JODER QUÉ SEXY ASDHFLDHSF CÁSATE CONMIGO", como me pasa con Yonghwa o Niall, por ejemplo, sino que la admiro más por cómo es y por lo que representa, así que siempre que me preguntan quién es mi ídolo, digo que es Adore Delano, por encima de otros. Por lo que en cuanto vi la firma en mi brazo, y fui consciente de que tarde o temprano se me iba a borrar, me acordé del stand de tatuajes y dije "es una señal", pero como estaba increíblemente nerviosa/llorica/fangirl, le dije a Cris que tradujera todo al tatuador, para explicarle que quería que me tatuase la firma, en plan ya, porque si no se iba a borrar.


Fuimos directas al stand de los tatuajes, preguntamos a uno de los chicos que tatuaban, y enseguida notó que el acento de Cris no era precisamente inglés, y nos preguntó que de dónde éramos, le dijimos que de España, y él nos respondió en perfecto español que entonces mejor hablábamos en español, porque el chico era argentino, y yo pensé "ES OTRA SEÑAL". Me preguntó que si estaba llorando por la firma, y le dije que sí, y fue supeeeeer amable conmigo. Me dio cita para las dos y media de la tarde y dijo que tuviese cuidado de que no se borrase el tatuaje, y eso hice.

En ese rato estuve dando vueltas por el lugar para ver a qué drag queens veía. Aquí os dejo fotos de Alaska, que era la que tenía el stand más lleno ese día, casi ni se podían sacar fotos decentes. Sharon también tenía el stand llenísimo, y en algún momento a lo largo del día la vi en su stand, pero no sé por qué no saqué foto. Supongo que por el caos.



Aquí podéis ver a la bellísima Jinkx Monsoon, firmando en su stand. En los stand cada drag queen vendía merchandising de ella, pero el de Jinkx el segundo día se gastó y no pude comprarme nada :(


Aquí tenéis a Violet, super guapa ella, también firmando, haciéndose fotos y todas esas cosas en su stand.


Y aquí a Ginger, que me sorprendió muchísimo. En su temporada la verdad es que yo no era muy fan, pero después del drag world la he amado, porque era super amable. Aparte de las performance, los meet&great, y todas esas cosas, como ya os he dicho cada drag queen tenía su stand, y podían decidir si estar en él o no, pero Ginger prácticamente se pasaba todos sus descansos allí, para poder conocer a sus fans y hacerse fotos con todos, y eso me pareció muy amor, porque ella no tenía ninguna obligación de hacerlo pero lo hacía. Jinkx y Charlie también se pasaba mucho tiempo en su stand, las demás solo a veces. También quiero que os fijéis ahora en la foto que os voy a dejar, en el hombre que está detrás, que debía ser el representante de Ginger o algo, y también era puuuuuro amor. Trataba muy bien a todos los fans, y era genial, porque llevaba siempre la ropa a conjunto con Ginger <3 y me hacía mucha gracia xd. En fin, que amor para Ginger y su representante.


Y aquí podéis ver a Charlie Hydes, que como ya os he dicho, también era de las que más rato pasaba en su stand, y eso me cae bien.



Después de eso vi que en el stand de Adore se estaba empezando a formar una cola kilométrica, así que supuse que Adore estaría a punto de ir para hacerse fotos con la gente que no tenía m&g, como yo, así que fui rauda y veloz porque mi objetivo principal era poder hablar con ella y conocerla. Algo curioso es que en el resto de stands de drag queens, se vendía merchandising, y cuando no estaban siempre había alguien por ellas allí, vendiendo sus productos y todo eso, pero en el stand de Adore no. No había nadie, ni vendían nada. Solo estaba la mesa, un cartel arriba que ponía Adore Delano, y ya xd. Me pareció mal, porque yo quería comprar una camiseta o algo de Adore y no pude T_T. Había un montón de cola, así que en ese rato, mientras Cris me guardaba el sitio, fui a ver un poco a BenDeLaCreme, que estaba en uno de los escenarios. Pero solo estuve unos minutos. La foto se ve horrible porque estaba muy lejos xd.


Después, volví a la cola de Adore, que estaba junto al escenario principal y vi que Ginger, ella, Alaska y Sharon estaban haciendo un preguntas y respuestas, así que deduje que justo después de eso Adore iría a su stand a hacerse fotos. Aquí podéis ver a las cuatro, bellísimas, obviamente, en el Q&A.



Terminó el Q&A y Adore seguía sin venir, y yo ya llevaba un par de horas allí esperando. De hecho, mucha gente se empezó a ir de la cola, porque se cansaron de esperar, y acabé la primera. Me senté en la mesa de Adore y esperé pacientemente. Obviamente, ahora que estaba la primera, no pensaba moverme de ahí, porque la cola seguía siendo larguísima, y yo estaba la número 1, así que en cuanto Adore viniese yo ya tenía asegurado conocerla. Sobre las dos de la tarde, Germán, que era el tatuador, vino a buscarme (tampoco tuvo que buscarme mucho porque era fácil deducir que estaría en el stand de Adore, y además éste estaba al lado del stand de tatuajes xd) porque tenía un hueco libre y podía tatuarme ya. Como vio que yo estaba la primera de la fila me dijo, que como el stand de los tatuajes estaba al lado, que si veíamos que venía Adore, parábamos el tatuaje un momento, me hacía la foto y todo eso, y luego volvía. Mientras me tatuaba, Cris me guardaba el sitio. Así que fui a tatuarme y todo muy genial. 


Estuvimos hablando todo el rato, Germán me estuvo contando que antes había hablado con Adore, y que había conocido a otras drag queens fuera del Drag World, y yo mientras pues fangirleé mucho. Como estuve entretenida con la conversación la verdad es que el tatuaje apenas me dolió, de hecho, de los tres que tengo, este es el que menos me ha dolido. Lo hizo tal cual lo hizo Adore, con los degradados del rotulador y todo. Quedó precioso, la verdad es que tatúa genial. Él ahora mismo trabaja tatuando en Irlanda, así que os dejo su instagram por aquí, por si vais algún día y queréis tatuaros, os lo recomiendo mucho, porque es un amor de persona, y tatua genial @Gerfer_tattoo. Mi hermana y yo tenemos muchas ganas de ir a Irlanda, y ya le he dicho a ella que cuando vayamos, hablamos con él y que nos tatue algo ^__^. Os dejo una foto que me hice con él.


Yo la verdad es que quedé muy contenta con el resultado, me parece que queda precioso, casi que no parece ni una firma, sino letras de algún idioma extraño xd. Además, Adore me hizo la firma muy centrada en el brazo, y queda perfecto. Como estaba en Londres y no tenía las cosas que suelo utilizar en mi casa para curar los tatuajes Germán me dijo que no lo quitase del plástico hasta llegar a Madrid, y que luego ya me echase bepanthol, y mi intención era hacerle caso, pero no pude xd. Ese mismo día por la noche me duché y el esparadrapo dejó de pegar, entonces no me pude poner el plástico otra vez, así que esos días en Londres le estuve echando vaselina, la típica de Gal que todos conocemos, porque es la única que me había llevado al viaje, y en Madrid no me dio tiempo a comprarme bepanthol, porque solo estuve allí unas horas, porque me tuve que ir otra vez de viaje, y no he vuelto a mi casa hasta el día 3 de septiembre, que ya había pasado ocho días del tatuaje y se me había curado XD. Conclusión: me curé el tatuaje a base de vaselina gal, y no me ha ido mal xd. Aquí os dejo una foto.


Volví a la cola del stand de Adore y ella aún no había venido, así que al rato vino alguien de la organización y nos dijo que no esperásemos más porque no iba a venir, así que me cagué un poco en todo y decidimos irnos ya, para aprovechar la tarde y hace turismo.

La verdad es que me fui muy contenta a casa, porque esperé que el evento sería peor, y pude ver a todas muy de cerca, cosa que no esperaba, y además Adore me había firmado, por lo que estaba muy feliz, porque creí que no podría ni verla, y si la veía sería de lejos. La segunda parte del Drag World, con lo que hice y vi el día 27, os lo traeré en unos días, así que atentos porque ocurrieron MUCHAS cosas guays, que aún estoy asimilando xd.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta entrada desprende fangirleo por todas partes xDD Para mí esto es una señal, porque justo hace poco me dijeron que viera Rupaul's Drag Queen :3 Me alegro por ti, ya espero impaciente la segunda parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tienes que verlo, es el mejor reallity de la vida, lo vas a amar xddddd. A ver si la publico entre hoy y mañana ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3333

      Eliminar