viernes, 16 de febrero de 2018

Capítulo especial 4# | Only One Step | San Valentín ♥ | Desirée Arjona.

¡Hola ricuras!
Feliz san valentín ♥, con un poco de retraso pero no pasa nada. Resulta que por el 14 de febrero, como estoy muy sola en esta vida, pues la única que me regala algo es mi hermana, y yo tan feliz, porque sus regalos acostumbran a ser únicos, y es que me ha regalado un capítulo especial de Jake y Henry, y como os amo, pues también os lo doy a vosotros, para felicitaros esta fecha tan bonita y estupenda <3


Este capítulo fue escrito por la autora de Only one step, Desirée Arjona Peña, para los fans. Es un capítulo especial, que tiene lugar entre el capítulo 14 y 15 del primer libro (Only one step). Ya publicó otros tres capítulos especiales, uno que transcurre entre el capítulo 13 y 14 del primer libro, otro que oc
urre entre Only one step y Only two things, y otro que ocurre después de Only two things. Os los dejo aquí por si aun no los habéis leído.


Y también os voy a dejar aquí el link para decargar el segundo libro, Only Two Things, por si tampoco lo habéis leído aún, y otro donde podéis leer los primeros capítulos de Only three wishes:



Aunque el capítulo es un regalo por San valentín quiero que sepáis que la temática no tiene nada que ver con San Valentín, pero bueno, como Jake y Henry son muy bonitos y amorosos, pues cualquier cosa de ellos es un buen regalo para la fecha. En fin, os dejo el link de descarga, que espero que os guste mucho. ¡Comentad por redes sociales o comentarios qué os pareció, porfi!


Y para los que queráis saber cuanto falta para la publicación de Only three wishes, ¡seguidme en twitter! Allí lo cuento todo. Jeje, os quiero.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado como siempre!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto leí que trascurre entre los capítulos 14 y 15, supe que no serian muy amorosos T_T
    No me gusta cuando se dicen lo que no sienten y terminan hiriendo al otro. Es bueno que su relación no hubiese avanzado tanto en este punto, porque de ser así esa conversación los hubiese herido aún más μ_μ. Gracias por el especial <3, ¡feliz San Valentín atrasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, es que han evolucionado muchísimo a lo largo de los libros, no parecen los mismos xdddd. Aunque así, odiándose, también tienen su encanto ^^
      ¡Igualmente y gracias por leerlo! <3333

      Eliminar